martes, 13 de febrero de 2018

“AMOR URBANO” CONCURSO QUE FINALIZA EL DÍA DE MAÑANA.

El equipo ganador será quien obtenga mayor número de likes

Descartados los likes realizados por medio de bots y perfiles falsos

Se cerrarán las votaciones mañana,  a partir de las 17:00 hrs.


De la Redacción 

Huatusco en Lìnea

Gran aceptación por parte de los chicos estudiantes,  ha tenido el concurso “Amor Urbano” que a través de la Dirección de Turismo se invitó a participar.

Este proyecto, nace a través de la inquietud de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado por preservar los valores en los jóvenes, tales como el respeto, honestidad y el trabajo en equipo.

Montserrat Cobilt Valdivia, Directora de Turismo indicó que es una gran satisfacción ver el entusiasmo de los participantes, el esmero y toda la dedicación que pusieron en la elaboración de cada lienzo. “es gratifícate observar  como cada joven dedicó su tiempo  para expresar en una manta lo que para ellos significa la amistad, el amor;  valores que debemos de conservar en la familia, en el trabajo, en la escuela, en todos los ámbitos donde nos desenvolvemos. Los participantes están ansiosos por conocer los resultados de un esfuerzo,  al que le pusieron pasión y arte”

Indicó que este tipo de eventos; donde se fomenta la cultura y el arte, seguirán realizándose, porque existe el interés por parte de la munícipe de trabajar con la juventud en diversos foros de expresión que les ayuden a demostrar sus habilidades artísticas.

Mañana, en punto de las 17:00 hrs., se determinará al equipo ganador de unos bonitos Smartwatch .  Catorce fueron los equipos que participan con sus lienzos, los cuales están instalados en la alameda Agustín Chicuéllar.

Finalmente, Cobilt Valdivia anunció lo siguiente “Agradecemos a los equipos participantes por su iniciativa, recordándoles que las votaciones continúan abiertas hasta el día de mañana a las 17 hrs. Y que el ganador será decidido por la cantidad de “likes” orgánicos,  quedando descartados los realizados por medio de bots y perfiles falsos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario