miércoles, 14 de febrero de 2018

CELEBRAN EL 14 DE FEBRERO Y SE CASAN EN EL CERRITO

*Treinta y Cinco parejas participaron en las Bodas Colectivas.*El evento se realizó en la explanada del cerrito de Guadalupe.




De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

En la  explanada del cerrito de Guadalupe,  se llevaron a efecto las Bodas Colectivas. Treinta y cinco personas dieron certeza jurídica a su unión este 14 de febrero,  Día del Amor y la Amistad.

La pareja de mayor edad que formalizó su unión,  fueron Francisco Hernández Sánchez y Carmen Cano de 89 años y la más joven, con 19 años ,  Marco Antonio Lazcano Rodríguez y Sara Lizbeth Flores Luna.

En su mensaje,  la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, felicitó a los contrayentes, exaltando la decisión de legalizar su unión “Hoy seremos testigos de un gran momento en la vida de éstas parejas que vienen a legalizar su unión. Los felicito y,  alabo el compromiso que hoy expresan, al fundamentar su relación sobre bases firmes y sólidas, como lo es el matrimonio por lo civil. La familia es el núcleo de toda  sociedad, el eje  donde  versan los valores y la formación de los hijos, para que el día de mañana; sean hombres y mujeres de bien”.

La oficial del Registro Civil, Josefina Temis Tontle, fue la encargada de unir en legal y legítimo matrimonio a las 35 parejas, recordándoles que su proyecto de vida se mantendrá sólido, si basan su matrimonio en el respeto, la tolerancia y en saber cumplir sus obligaciones como pareja.

A este evento acudieron, el síndico Roberto Schettino Pitol, la regidora segunda Arely Flores luna, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña; así como familiares y amigos de los contrayentes.

Al término de la ceremonia, las parejas fueron festejadas en medio de un ambiente romántico con la rondalla de la Universidad Politécnica Huatusco y además;  degustaron delicioso pastel que fue servido a todos los presentes.


Cabe mencionar; que es la primera vez que se celebran los matrimonios colectivos por lo civil en el emblemático cerrito de Guadalupe, lo cual fue del total agrado de los contrayentes y de sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario