miércoles, 14 de febrero de 2018

CELEBRARAN DIA DE LA MUJER MEXICANA

*En Ixhuatlán Del Café, se realizará un acto cívico-cultural y se expondrá un mural.



De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea 
Ixhuatlán Del Café.- Con la finalidad de conmemorar el Día de la Mujer Mexicana, el Instituto Municipal por el Desarrollo Integral de las Mujeres Ixhuatecas (IDIMI), realizará este jueves 15 de febrero un acto cívico-cultural en la explanada del parque municipal.
La titular del IDIMI, María Eugenia Solís Melo, indicó que el evento dará inicio a las 11:00 horas y en él participarán alumnas de la escuela primaria matutina “Lázaro Cárdenas Del Río” de todos los grupos desde primero a sexto grado con diferentes dinámicas.
Señaló la funcionaria que en la misma explanada se expondrá un mural fotográfico, el cual tienen como finalidad el realzar las diferentes facetas y ámbitos en las que se desarrollan actualmente las mujeres.
Al respecto, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, dijo que el pasado lunes se celebró en México el derecho de que la mujer pueda votar y ser votada, y para este 15 de febrero se celebra el Día de la Mujer Mexicana, por lo que “aunque parecen dos fechas distintas ambas se complementan”, dijo.
“Lo que celebramos en estas dos fechas es que constantemente se crean mejores condiciones en el país y que estas sean con la finalidad de que las mujeres se les permita sobresalir y alcanzar todo su potencial”, finalizó Bretón Feito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario