jueves, 1 de febrero de 2018

CONTEXTO POLÍTICO –

Juan Lavín a la tarea de sumar para poder ganar

Rubí Juárez y su trabajo responsable en R. Clara

Por: Guillermo Ramos Murillo

Huatusco en Lìnea 

*** EL INGENIERO JUAN Antonio Lavín Torres, quien será prácticamente el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Córdoba, se echará a cuestas una enorme responsabilidad como lo es sumar a toda la militancia, recorrer el distrito y convencer al electorado para poder levantarse con el triunfo el próximo 1º de julio.

Y aunque la tarea no será nada fácil, la familia priísta sabe y reconoce la capacidad de Lavín Torres, su tónica de trabajo y por supuesto, los deseos de trabajar muy duro los días que le corresponden de labor proselitista y en donde afortunadamente, contará con un equipo de trabajo valioso y bien organizado.

Ser candidato a la diputación federal, para Lavín debe ser un reto a superar en su vida política y empresarial porque además va a representar ante el Congreso de la Unión los intereses de miles y miles de trabajadores del campo, llámese cañeros, cafetaleros, productores de cítricos, etc., etc., etc.

Desde hace varias semanas en los corrillos políticos se mencionaba con insistencia el nombre de Juan Lavín Torres, pero éste no quiso adelantarse, presumir sus posibilidades y hoy que el PRI le da la oportunidad de representarlo, por supuesto que va a trabajar las 24 horas si es necesario para lograr sus metas y ser el próximo diputado federal que la clase campesina necesita.

El empresario cordobés no necesita cartas de presentación, su trabajo y carisma ante los cordobeses lo recomiendan por sí solo en donde quiera que hace presencia y en breve, iniciará una campaña proselitista de absoluto respeto, de no agresión porque no es su estilo, sino por el contrario, trabajará para sumar a todos los priístas del distrito que por cierto, ahora es muy amplio.

Para Juan Lavín, tuvieron que pasar tres años cuando fue designado Marco Antonio Aguilar Yunes y hoy, ya renovado, con las pilas bien cargadas y los mejores deseos de servir, se lanzará en busca del voto que ni duda cabe, lo llevará a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados, allá en la ciudad de México.

*** CON UN ALTO sentido de responsabilidad y atendiendo diariamente a la ciudadanía sin colores partidistas, se encuentra trabajando desde el primer día en que asumió sus comisiones la Síndica Unica de Rodríguez Clara, Rubí Juárez Osorio.

La apoderada legal del ayuntamiento admitió que lamentablemente encontraron un municipio saqueado, destrozado y sin recursos, pero será el alcalde Sergio Manzur Navarrete quien de manera oficial de a conocer los pasos a seguir ante la H.Legislatura y ésta a su vez, determine si procede o no actuar con contra de las anteriores autoridades.

Sin embargo, ella atiende de manera diaria y normal a toda la ciudadanía por igual sin distingo de color o condición social porque su misión personal es atender a quien solicite cualquier trámite o servicio de la presente administración.

Dijo la licenciada Rubí Juárez que la ciudadanía está recibiendo una atención esmerada en cualquier trámite del Registro Civil situación que no ocurría con anterioridad, pero hoy las cosas han cambiado para el pueblo de Juan Rodríguez Clara y todas sus comunidades.

Mientras tanto, el alcalde está trabajando fuerte en la reparación de maquinaria para la reparación de caminos en algunas congregaciones. La idea es tener listos los caminos ante algunas festividades que se aproximan como las fiestas de La Candelaria y otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario