miércoles, 14 de febrero de 2018

DELEGADA DE SEDESOL Y ALCALDESA DE COMAPA ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA FEDERAL

*Se Gestionara Para Que Más Adultos Mayores Puedan Tener +65: Anilu Ingram


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; 14 de Febrero del 2018 En compañía de la Delegada Federal de SEDESOL, Anilu Ingram Vallines , la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda entrego los apoyos del programa federal +65 pensión para adultos mayores en la localidad de Boca del Monte.
Ante beneficiarios del programa  la Delegada Ingram Vallines agradeció la asistencia y celebró la labor de los gestores y facilitadores del programa dijo “ellos son los que hacen posible que llegue este apoyo visitando los domicilios”.

Se les entrego a 331 beneficiarios quienes reciben este apoyo cada dos meses del gobierno federal por parte de Enrique peña Nieto.; además aprovecho para hablardel excelente trabajo realizado por la alcaldesa en todas las localidades refiriéndose a que es una persona sensible a la problemática del municipio.

Anilu Ingram menciono que hay una enorme lista de espera para poder acceder a este apoyo,pero apunto que se está trabajando en la gestión y que dentro de muy poco se van a tener resultados de lo que por derecho marca la constitución refiriéndose a la pensión para adultos mayores.

En el evento también se contó con la presencia del Lic. Ricardo Caretta Jefe de la Zona 8 de SEDESOL,  la directora del Departamento de Desarrollo Social Ing. Isabel Cantón y Angélica Trujillo Guzmán enlace de prospera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario