miércoles, 21 de febrero de 2018

DIF MUNICIPAL INVITA A LA CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE CATARATAS GRATUITA.


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

El Sistema Municipal DIF Huatusco, invita a la ciudadanía en general a la campaña de Operación de Cataras Gratuita,  que organiza la Jurisdicción Sanitaria No 6 de Córdoba bajo la coordinación de la Doctora María Sara Medina Hernández.

Las personas interesadas,  deberán de presentarse en el área de Trabajo Social del DIF Huatusco y presentar 3 copias de los siguientes documentos: credencial de elector, comprobante de domicilio, póliza de inscripción al Seguro Popular y CURP; informó Sonia Ameca Acolt, Directora del DIF Municipal Huatusco.

Estos documentos deberán de llevarlos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, la fecha límite de entrega será el viernes 2 de marzo.

Ameca Acolt, comentó que los pacientes que estén interesados en la campaña de 

Operación de Cataratas serán valorados en el Hospital Covadonga, ahí les aplicarán exámenes previos  por médicos especialistas y quien sea candidato a la operación, se canalizará a Xalapa, donde le darán día y hora para la intervención quirúrgica.

La directora del Sistema DIF Huatusco, exhortó a la población a participar en esta campaña, asistir a la institución que dirige para que se les tramité su lugar, un gran beneficio en salud, ya que dijo,  éstas operaciones son totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario