sábado, 17 de febrero de 2018

ELOTEPEC, YA CUENTA CON AGUA POTABLE

Por 8 meses,  padecieron sin el vital líquido.



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Pobladores de Elotepec, por fin contarán con el suministro de agua potable.  Luego de un prolongado tiempo,  sin tener el vital líquido,  reciben la atención al grave problema que les aquejó durante 8 meses.

La tarde de este sábado, Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, acompañada de su comuna y del director de la CMAS, Rodolfo Hernández Mejía, de manera simbólica, abrió la llave de una toma de agua de aquel lugar,  para dar por inaugurado  la instalación de la nueva bomba de 30 hp sumergible.  

La bomba de agua adquirida por la CMAS, dará solución al  grave  problema que aquejaba a los lugareños, y que la anterior administración municipal, no atendió.

Luego de que la bomba de agua que utilizaban para el suministro de agua potable en la localidad de Elotepec se quemara, los pobladores buscaron la ayuda del anterior gobierno municipal, sin tener respuesta, por lo que entre todos se cooperaron para mandarla a reparar, sin embargo, ya no tuvo remedio, por lo que durante muchos meses padecieron sin el servicio.

Vecinos de aquel lugar, manifestaron su agradecimiento a Tejeda Colorado por darles una rápida respuesta a la problemática, ya que por mucho tiempo, tuvieron la necesidad de comprar pipas de agua y, para lavar la ropa  tenían  que caminar por  una hora y media  hasta el río  de la barranca de Chichiquila,  Puebla.

Este día, la localidad de Elotepec se vistió de fiesta para agradecer a la nueva administración municipal, su compromiso de servir a la ciudadanía en los diversos problemas que más afectan a los habitantes de referida comunidad.

Presentes en este significativo evento,  el síndico Roberto Schettino Pitol, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y varios directores de áreas del H. Ayuntamiento de Huatusco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario