jueves, 8 de febrero de 2018

Entregan equipo y herramienta a productores de maíz en Comapa

*Se realizó en coordinación con la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz (UPROM).




Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Comapa, Ver. - Durante la mañana de este jueves, la alcaldesa María del Carmen Cantón Croda, arribó hasta la comunidad de Cerritos para realizar la entrega de equipo y herramienta agrícola a productores de maíz, donde la primer autoridad del municipio reiteró el compromiso con el sector campesino pero todo por mejorar las condiciones de vida de las familias comapeñas.

Dicha entrega se realizó en el salón social de la comunidad mencionada, y la cual fue en coordinación con la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz (UPROM), con la presencia del Ing. José Ángel Contreras Carrera, presidente de dicha unión

Lo anterior benefició a 113 productores de maíz, quienes recibieron bombas aspersoras y semilla Dekale, con la intención de que continúen trabajando y con ello mejorar sus cosechas, recordando que el municipio de Comapa es uno de los principales productores de maíz en todo el estado, por lo que el objetivo es seguir incentivando a quienes se dedican a ello y así también tener mayores ingresos y aumentar sus condiciones de vida.

Cantón Croda al hacer uso de la voz, agradeció a quienes han confiado en su persona para seguir trabajando en favor del municipio de Comapa, reiterando su compromiso con cada uno de los sectores sociales y en este ca


En su mensaje agradeció además al presidente de la UPROM, por tomar en cuenta las gestiones realizadas para su gente, gente de trabajo y que sin duda alguna podrá mejorar sus cosechas.so el apoyo al campo que tanto hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario