lunes, 26 de febrero de 2018

INICIA FERIA DEL CAFÉ 2018

De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea
Ixhuatlán Del Café, 26 de febrero de 2018.- Funcionarios municipales encabezados por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como el sacerdote de la iglesia de San Pedro Apóstol, Juan Carlos Márquez Torres, realizaron este domingo la inauguración de la Feria del Café 2018.
La alcaldesa fue acompañada por el síndico, Amador Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y la presidenta del DIF, Mercedes Bretón Feito.
Después de la inauguración, los funcionarios y el sacerdote realizaron el recorrido por el recinto ferial y se efectuó la tradicional bendición de los stands, juegos mecánicos, comercios y del teatro del pueblo.
Por la tarde, se presentaron los ballets folclóricos de la Telesecundaria y Telebachillerato de Ixhuatlán Del Café, así como el grupo de baile y danza “Toka Cafetzin” y de danza moderna con “Sunset Huatusco”, estos últimos presentándose de manera alternada a la competencia de vestido regional y reciclado de las tres candidatas a Reina Del Café 2018.
Como invitado especial y siendo parte del jurado calificador, estuvo presente el alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra.  
En el cómputo final de elección de Reina; la ganadora fue María De Los Ángeles González Martínez luego de reunir la cantidad de 19 mil 145 pesos; en segundo lugar y como princesa primera Arisbeth Trujillo Zamorano con 6 mil 510 pesos y en tercer lugar como princesa segunda, Diana Zureima Vidal Martínez con 2 mil 215 pesos.
La primera noche de la Feria Del Café cerró con la quema de fuegos pirotécnicos y la presentación del grupo de cumbia, RS de Zacamitla, el cual puso a bailar a los espectadores hasta la medianoche.
Para este lunes 26 de febrero se coronan a los Reyes infantiles en el teatro del pueblo, presentándose en el escenario la obra de teatro “Frozen” y el show de la doble de Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario