jueves, 15 de febrero de 2018

La Comisión de Agua y Saneamiento de Huatusco realiza desasolve de drenajes


Por Alejandro Chavez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Con el objetivo de prevenir afectaciones durante esta temporada e inicio de año la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento CMAS, realiza trabajos de mantenimiento en la infraestructura del drenaje de esta cabecera municipal.
De acuerdo al director de CMAS, el Contador Rodolfo Hernández Mejia indicó que por instrucciones de la alcaldesa de este municipio Lic.  Baldinucci Tejeda Colorado se esta trabajando en el desasolve de la red de alcantarillado de Huatusco,  con la finalidad de que los ciudadanos y quienes pagan su servicio de Agua tengan un excelente servicio.  

Y es que tan solo a unos dias de haber tomado la dirección de la Comisión de Agua,  Rodolfo Hernández Mejia ha demostrado las ganas por trabajar en favor de los ciudadanos huatusqueños,  por lo que se encuentra en constante monitoreo de los carcamos de bombeo y de las cajas de agua de la colonia Reserva Territorial y Alameda "Chicuellar".

"Estamos trabajando en el mantenimiento de las red de agua potable del municipio,  asi como en el drenaje y alcantarillado,  contamos con personal adecuado para ello y juntos estamos haciendo un excelente equipo para darle un excelente servicio a los habitantes de Huatusco" expresó Hernandez Mejia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario