martes, 20 de febrero de 2018

Llega nuevo Jefe de Vinculación a ICATVER Huatusco


Lic. Victor Hugo Hernandez Ibarra, Director de ICATVER Unidad Huatusco.

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante este lunes, el Jefe de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER), El Lic. Walter Martínez Illarza fue removido de su puesto, así lo indicó el director de Plantel el Lic. Víctor Hugo Hernández Ibarra, quien descartó que en los próximos días puedan darse más cambios.

En entrevista para este medio de comunicación, el director del plantel externó que el cambio de jefe de Vinculación se dio por instrucciones superiores, y para lo cual fue nombrado Pedro Julio Mar como nuevo jefe de esta oficina, y quien ya se encuentra trabajando desde este mismo lunes con el firme objetivo de promover cada uno de los cursos y trabajar de manera coordinada con diversos sectores de la sociedad.

Así mismo dijo que como Instituto de Capacitación para el Trabajo se encuentran trabajando fuertemente, de tal manera que a la fecha se han celebrado convenios con diversos Ayuntamientos, puntualizando que son 13 municipios que le corresponden para poder promover todos y cada uno de los cursos que aquí se ofrecen.


“Estos cambios se están dando a nivel estado, nosotros somos trabajadores de confianza y en cualquier momento se puede dar esta situación, pero mientras tanto seguimos trabajando con todas las ganas del mundo, y quiero utilizar este medio para invitar a todos los ciudadanos que se capaciten con nosotros, contamos con más de 350 cursos que podemos ofertar, y sobre todo porque tenemos validez oficial ante la SEP”, expresó Víctor Hugo Hernández Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario