jueves, 8 de febrero de 2018

Presentan la carrera Sports World 2018 en el “Pirata”

  • Se efectuará el próximo 18 de marzo en Boca del Río.
  • Importantes premios para los ganadores de la justa.




De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Boca del Río, Ver.- Ernesto Salgado Pozos, director general del gimnasio Sports World Veracruz, presentó este jueves la tercera edición de la carrera pedestre Sports World 2018 5 y 10 kilómetros, justa atlética que se efectuará el próximo 18 de marzo y que contará con el apoyo del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Teniendo como sede el auditorio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el comité organizador de esta carrera dio a conocer los pormenores de esta importante carrera donde se estima la participación aproximada de mil 200 competidores.

El punto de salida será frente a la Plaza Dorada el domingo 18 de marzo en punto de las 7:00 horas, contando con un circuito perfectamente diseñado de 5 y 10 kilómetros sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río.

Daniel Villalva, jugador del conjunto escualo, asistió también a la presentación de esta importante justa e invitó al público a participar, “Invitar a toda la gente a que se una a esta carrera, que sigan comprando boletos ya que es muy bueno el deporte y seguramente nosotros como jugadores estaremos presente para acompañarlos en la carrera”.

También integraron el presídium el señor Cesar Aello Sugich, director de grupo Imagen Radio Veracruz, así como Adriana Ávila y Aris Cázares como miembros del comité organizador e imagen de la carrera Sports World 2018.

Ernesto Salgado Pozos, recalcó que esta será la tercera edición de esta importante carrera que entregará premios a los ganadores del primero y segundo lugar de la rama varonil y femenil en 10 kilómetros; así mismo indicó que al final de la justa, se llevará a cabo una rifa con premios sorpresas que donará los patrocinadores entre todos los participantes de la carrera.

Los puntos donde la gente interesada podrá adquirir su kids de competencia serán en Sports World Veracruz y en el sitio web www.yoamoveracruz.com

Este kid de competencia tendrá un costo en preventa de 390 pesos hasta el día 16 de febrero, posterior a esta fecha el kid tendrá un costo de 430 pesos, “el kid contará con su número y playera de competencia, además de tickets para el cine, una medalla, una cuponera con importantes descuentos de los patrocinadores.

La entrega de los kids de competencia se llevará a cabo el sábado 17 de marzo en las instalaciones de Sports World.

Ernesto Salgado Pozos enfatizó, “siempre la ideología de Sports World ha sido fomentar el deporte en la sociedad, participar de manera activa, nuestro objetivo final es cambiar las vidas a través del deporte y esta es una actividad más que buscamos para lograr esto”.


Finalmente comentó, “quiero cerrar esta conferencia agradeciendo a todos ustedes y a los Tiburones Rojos que hoy en día nos están prestando sus instalaciones para llevar a cabo esta rueda de prensa, un lugar cómodo, además de que nos van a espaldar en el tema de la carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario