miércoles, 7 de febrero de 2018

Se registra Tere Zuccolotto como Precandidata a la Diputación Local por Huatusco

*Ofrece experiencia, resultados probados y honestidad.


Por Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Lìnea

Xalapa, Ver.- Tere Zuccolotto Feito, se registro durante la tarde de este miércoles en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), como precandidata  a la Diputación Local por el Distrito de XVIII con cabecera en Huatusco, quien fue acompañada por amigos y compañeros de partido en este importante momento.

Tere Zuccolotto Feito, se ha destacado en el distrito por trabajar a favor de todas familias que conforman este distrito, y con lo cual ha logrado resultados positivos, con honestidad, y que ahora busca continuar con una agenda social, enfocada en la educación, salud y seguridad.

Desde el primer día como diputada, impulsó una nueva forma de participación ciudadana a través de su casa de enlace en el municipio de Coscomatepec y la cual funciona como vinculo con las autoridades para la realización de diversas gestiones.
Con esa experiencia en estos meses como Diputada Plurinominal por el Distrito de Huatusco, busca obtener la candidatura por el PAN y con ello continuar con esa gran labor que ha venido haciendo a favor de quienes ha confiado en su persona, por lo que aparte de la experiencia, ofrece resultados probados y sobre todo honestidad.

De conformidad con la nueva legislación en materia electoral, Tere Zuccolotto podrá continuar ejerciendo su labor como diputada Local en el lapso que duren los periodos de inter-campañas y campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario