sábado, 24 de febrero de 2018

Toman protesta a Delegados Municipales del PRI en el Distrito local de Huatusco



Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- En un ambiente de unidad y apoyo a un solo proyecto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó la mañana de este sábado la toma de protesta a los 14 delegados que conforman el Distrito local XVIII, con cabecera en Huatusco.

Ante la presencia de cientos de militantes del PRI, que se dieron cita en el salón de la CNC de esta ciudad de Huatusco, arribó la Secretaria del Comité Directivo Estatal la Lic. Lilian Zepahua, en representación del Lic. Américo Zúñiga Martínez.

Los delegados municipales del distrito local de Huatusco, se comprometieron a trabajar en unidad y en apoyo al proyecto del Revolucionario Institucional en estas próximas elecciones, para poder obtener el triunfo.

Dichos delegados continuaran con los trabajos político-electorales y de conformación de estructuras para las elecciones del mes de julio.


Sera en los próximos días cuando reciban una capacitación en la capital del estado, con el propósito  de que cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar un proceso comicial como el que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario