domingo, 4 de marzo de 2018

CALIBRE 50 PONE A CANTAR A IXHUATLÁN DEL CAFÉ


*Este sábado se inauguró el foro “Todo Café”




De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea 
Ixhuatlán Del Café.- Con una entrada que superó las expectativas generadas, se presentó la agrupación Calibre 50 la noche de este viernes en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco”; poniendo a cantar a los presentes con temas como “Siempre te voy a querer”, “El corrido de Juanito”, “Aunque ahora estés con él”, “El tierno se fue”, “préstamela a mí” y El inmigrante”.
Por casi dos horas los integrantes de la agrupación, Edén Muñoz como primera voz y acordeón; Armando Ramos, segunda voz y guitarra; Alejandro Gaxiola en la tuba, y Erick García en la batería, complacieron a sus fans con sus temas más populares y de su más reciente álbum; el baile fue abierto por las agrupaciones “Kontrabando norteño” y “Grupo Jalado”
Para este sábado se desarrolló la inauguración del foro Todo Café por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, siendo acompañada por Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz.
En el foro que estará abierto sábado y domingo, además de las conferencias por parte de especialistas en materia de café, alberga a expositores, proveedores y prestadores de servicios relacionados con el cultivo, procesamiento y venta del café y sus derivados.
Alrededor de las 16:00 horas, cientos de motoristas recorrieron las calles del municipio a bordo de sus motocicletas tipo chopper y deportivas, esto dentro del marco de un aniversario más de la agrupación ”Steal Riders”, partiendo del campo deportivo y culminando el circuito en la antigua ex terminal donde se desarrolló el primer festival de rock denominado “Ixhuafest 2018”.
Para la noche de este sábado se programó el Rodeo Baile en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” con la presentación de la banda “Instinto Sinaloense”, “Arsenal Norteño” y la cantante Sol Rodríguez como la doble de “Jenny Rivera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario