miércoles, 21 de marzo de 2018

CARMEN CANTÓN CRODA GUERRERA Y SENSIBLE ASI SON LAS MUJERES EN COMAPA


Cantón Croda demostrando las  ganas de seguir sirviendo a su municipio




De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; La actual alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda  actualmente está demostrando su experiencia y que no es ninguna improvisada en la administración pública.
Rodeada de una plantilla de jóvenes y personal con experiencia en estos primeros meses ha empezado a trabajar con el pie derecho y se ha visto reflejado en trabajo y gestión.

Una Mujer guerrera pero a la vez sensible es como la definen la mayoría de comapeños, quienes no dudaron en darle la confianza para que nuevamente mostrara sus ganas de servir al municipio. Últimamente Cantón Croda ha tenido la necesidad de dividir su trabajo  entre ser madre, hija y altruista ya que cuando tiene la oportunidad le gusta apoyar a sus semejantes.

Carmen Cantón  nos comenta estar trabajando sin distinción de ideologías tocando puertas en las instituciones con la finalidad de gestionar beneficios para el municipio, ya que comenta que a unos días que comience el blindaje electoral se  trabajando a marchas forzadas con la intención de que en estos meses de veda electoral lo pactado siga en proceso ya que el compromiso de seguir trabajando es muy importante.

Finaliza comentando que realiza  jornadas de trabajo hasta de 12 horas  y el resultado se ve ya que en estos meses ha logrado entregar beneficios para Comapa dijo “falta seguir trabajando ya que ser un servidor publica no solo es sentarse y dar órdenes si no que al final la gente calificara los resultados y debemos quitar la mala imagen que se tiene de los funcionarios públicos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario