domingo, 11 de marzo de 2018

CONVOCAN A CONCURSO “DIBUJANDO LA PRIMAVERA”

Se esperan trabajos hasta el 19 de marzo



De la Redacción 
Huatusco en Linea 
Ixhuatlán Del Café, 10 de febrero de 2018.- La biblioteca pública municipal convoca a un concurso para alumnos de nivel primaria, denominado “Dibujando la primavera”, los ganadores se darán a conocer el 21 de marzo.
A invitación expresa de la alcaldesa, Viridiana Breton Feito, algunas escuelas han confirmado ya la invitación para participar en este concurso.
La auxiliar de biblioteca pública, Josefina Flores Teodoro, agregó que el objetivo de esta actividad, es promover la creatividad y la participación de los estudiantes de nivel primaria, fortaleciendo la autoestima y capacidades artísticas de cada uno de ellos.
Las características del dibujo deberán ser alusivos a la primavera y explicar la importancia de esta estación del año, además de que serán calificados aspectos como la creatividad y técnica, pues los estudiantes deberán presentar sus trabajos en media cartulina blanca, utilizando crayones, plumones, lápices de colores e incluso acuarelas, acotando en la parte superior derecha el nombre, grado y escuela del autor.
Las inscripciones quedaron abiertas hasta el 19 de marzo, siendo la recepción del trabajo en un horario de 9:00 a 19:00 horas en la biblioteca pública, “Rafael Hernández Ochoa”, el concurso se desarrollará el 21 de marzo a las 12:00 horas y se darán a conocer a los ganadores.
Flores Teodoro agregó que están por iniciar un nuevo taller con niños de sexto grado de la escuela “Adolfo López Mateos” y con estudiantes de primer grado de la escuela “Ignacio Zaragoza” de la colonia Hermenegildo Romero, sin embargo el taller está abierto para todos los niños que quieran acudir en edad de nivel primaria debido a la aceptación de los demás talleres de diversos grados que se imparten en biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario