domingo, 11 de marzo de 2018

INAUGURAN DOMO DE LA ESC. VENUSTIANO CARRANZA DE LA COLONIA MADERO



De la Redacción 

Huatusco en Línea 

La mañana de este viernes, autoridades federales y municipales llevaron a cabo la inauguración del domo de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la Col. Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa.


Gracias a la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro; con recursos del FORTALECE (Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal) se ejecutó la obra que beneficia a mas de 200 niños que estudian en referido plantel.

Alumnos estudiantes recibieron a las personalidades que llegaron al evento,  con un lúcido programa de rondas, bailes y un acróstico en honor al diputado Sedas Castro, quien agradeció el gran detalle y las muestras de afecto de todos los presentes.

Por su parte, la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado regaló juguetes a  los niños y niñas estudiantes; y escuchó atenta,  las necesidades que requiere el plantel, además;  atendió a las personas que se acercaron a ella para solicitarle apoyo.

Judith Urbina Castellanos, Directora de la Esc. Primaria Venustiano Carranza de la Col. Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa, agradeció el apoyo que siempre ha otorgado el diputado federal a la institución educativa, ya que mencionó,  que desde que fue alcalde siempre ha trabajado a favor de la educación de calidad  y dijo, continúa apoyando a la escuela de la cual es directora.

Presentes en el evento,  los diputados federales Jorge Carvallo Delfín, Miguel Ángel Sedas Castro, la alcaldesa de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado , el síndico Roberto Schettino Pitol y la ex alcaldesa de Paso de Ovejas Ana Rosa Valdez Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario