miércoles, 28 de marzo de 2018

Después de 14 años tendrán agua en la colonia Trejo de Huatusco


*La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, atendió la petición de los habitantes de esta colonia, con la instalación de un Tanque elevado de agua, con capacidad de 10 mil litros.


 Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Autoridades municipales encabezados por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se dieron cita durante la tarde de este jueves, en la colonia Enrique C. Trejo y Domínguez, para hacer la inauguración de un tanque elevado con capacidad de 10 mil litros de agua y que beneficiara con el vital liquito a 100 familias.

Como testigos de este importante acontecimiento, se contó con la presencia del Lic. Héctor Yunes Landa, Senador de la República, el Lic., Pedro Yunes Choperena, delegado federal de la SEDATU, el diputado federal por Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, el Sindico Único, Ing. Roberto Schettino Pitol, el regidor primero de este Ayuntamiento, Lic. Dagoberto Solís Castro, la regidora tercera, C. Altagracia Cozar Peña y el Contador Rodolfo Hernández Mejía, director de la Comisión Municipal de agua Potable (CMAS),  quien ha seguido puntualmente las instrucciones de la presidenta municipal.

Durante este evento, se hicieron presentes además las familias beneficiadas con el tan importante vital líquido, y del cual habían padecido por años, pero que en pocos meses de administración municipal vieron respuesta con la colocación de este tanque elevado, y del cual están muy agradecidos.

Baldinucci Tejeda Colorado, indicó a los beneficiados que con la colocación del tanque elevado ahora podrán gozar del vital líquido, pero dejando en claro que ya se encuentran trabajando con el director de la CMAS, para realizar la red de agua potable en toda la colonia.

A nombre de la colonia y de la Unión Cívica Huatusqueña, habló la maestra Elvi Aguirre, quien agradeció la respuesta inmediata a la solicitud realizada, sobre algo tan importante e indispensable que es el agua, quien externó que desde hace años venían haciendo esta petición sin tener resultados favorables.

“Nuestra gente ya vive aquí, y la colonia va progresando día con día, y en verdad no encontramos palabras para agradecerle lo que hoy están haciendo por nosotros, a usted alcaldesa, a usted diputado federal y a usted director de la CMAS, muchas gracias por todo el apoyo brindado para el beneficio de nuestra gente”, dijo la maestra Elvi Aguirre al hacer uso de la voz.

De esta forma y con tan emotivas palabras, se dio paso por parte de habitantes y autoridades, a realizar la inauguración de las llaves de agua que abran de surtir del vital líquido a la colonia Enrique S. Trejo y Domínguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario