miércoles, 7 de marzo de 2018

DIF DE COMAPA COMPROMETIDO CON EL BIENESTAR DEL MUNICIPIO


La Labor Social Nunca Tiene Fin: Guadalupe Cantón Croda



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; 06 de Marzo del 2018 Uno de los departamentos más demandados por los habitantes de Comapa es el DIF municipal, presidido por Guadalupe Cantón Croda que desde el primer día que tomo posesión ha trabajado incansablemente junto con su equipo.

Dentro de sus objetivos de este departamento es atender las necesidades de las familias, impulsando el desarrollo de sus integrantes para lograr el fortalecimiento del núcleo familiar.

Dentro de sus actividades relevantes que ha realizado destacan las siguientes:

Credenciales del INAPAM para nuestros adultos mayores, ha ingresadosPacientes a Unidad Básica de Rehabilitación, apoyo con sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas; además de trasladar a los pacientes a citas médicas a  la ciudad de Xalapa, Córdoba. Orizaba y Veracruz.

La presidenta del DIF menciono que una de sus prioridades en su gestión es la del cuidado y tratamiento de los enfermos, más que en otras administraciones, además algo que pretende que caracterice a este nuevo DIF es el trato con la gente.

Guadalupe Cantón Croda finalizó mencionando que aún queda mucho por realizar ya que la labor social nunca tiene fin y hace una invitación a la ciudadanía de Comapa a que participe en las diversas actividades que el DIF realiza ya que todo es a beneficio de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario