jueves, 29 de marzo de 2018

DIF MUNICIPAL ENTREGARA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LOCALIDADES DE COMAPA


*Generar Cambios Profundos Y Duraderos El Objetivo De DIF De Comapa


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Xalapa ver; El día de ayer la Presidenta del DIF municipal de Comapa Guadalupe Cantón Croda en compañía de la directora Luz Fernández asistieron el día de ayer a la entrega de proyectos productivos entregados por el DIF estatal en la capital del estado.

Gracias al trabajo de gestión realizado a beneficio de las familias comapeñas se recibió un molino de nixtamal, equipo de panadería y equipo de máquinas de coser para costura.

A través del DIF municipal de Comapa se busca dar las herramientas necesarias para que las familias beneficiadas pueden de alguna manera ser autosuficientes al elaborar sus propias oportunidades de generar ingresos.

La Presidenta del DIF de Comapa comento que el trabajo que busca independientemente de las gestiones es generar cambios en el tejido social de las familias comapeñas, todo esto generando cambios profundos y duraderos.

La titular del organismo expresó que en este periodo, ha trabajara  incansablemente para proteger y promover cambios sustanciales en el municipio.

Las localidades beneficiadas son San Felipe, El coyol y Pochote Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario