jueves, 1 de marzo de 2018

Entrega ICATVER diplomas de capacitación en el Centro de Atención Múltiple (CAM)


*Docentes, padres de familia y alumnos se capacitaron en Pintura Textil con la finalidad de que puedan realizar diversos trabajos y generar un ingreso extra.



Por Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Lìnea 

Huatusco, Ver.- Durante la mañana de este jueves, personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER) a cargo del Director Víctor Hugo Hernández Ibarra, asistieron hasta el Centro de Atención Múltiple (CAM), para realizar la entrega de diplomas a quienes se capacitaron en el curso de pintura textil, impartido por la docente Violeta Trujeque Acosta.

Para este evento los alumnos, docentes y padres de familia prepararon una exposición con los trabajos realizados durante este curso de capacitación, los cuales fueron observados por personal de este instituto, quienes además pudieron ser parte de algunas coreografías de los mismos pequeños del CAM.

En dicha entrega de diplomas, estuvo presente la Lic. Inna Andrade García, jefa de capacitación, el Lic. Pedro Julio Mar, jefe de vinculación y Joan Pacheco  Sánchez, jefe de oficina del ICATVER Huatusco.

Cabe reconocer el gran esfuerzo que hacen los docentes en este Centro de Atención Múltiple, quienes atienden a 32 alumnos que cursan desde educación inicial, preescolar y primaria, según lo informó la Directora de este plantel la profesora Margarita Parra Romero, quien dijo que desde el año de 1990 esta escuela a trabajado por cada uno de los pequeños que padecen alguna discapacidad.

En ese sentido y al tomar el micrófono el Director del ICATVER, indicó que reconoce la labor realizada por los docentes y el esfuerzo que hacen los padres de familia, quienes día a día trabajan con cada uno de los alumnos que aquí cursan sus estudios.

Es por ello que de la misma manera felicitó a los niños y niñas que tomaron este curso de pintura textil, y el cual les servirá en un futuro para poder generar un ingreso extra, al poner en práctica lo aprendido, comprometiéndose a trabajar con más cursos de capacitación para este Centro de Atención Múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario