martes, 20 de marzo de 2018

Gilberto Miranda Navarrete renuncia a suplencia de Diputación Federal de MORENA

*Indicó que en días pasados su nombre apareció como suplente del candidato Juan Martínez Flores por el distrito XVI de Córdoba.



Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la tarde de este martes, Gilberto Miranda Navarrete, médico de profesión,  realizó una rueda de prensa para hacer pública su renuncia a la suplencia de la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito XVI de Córdoba, en donde dejo en claro que no simpatiza con la designación de Juan Martínez Flores.

Cabe recordar que hace unos días se hizo oficial el registro del Martínez Flores como candidato de MORENA por el Distrito de Córdoba, y en donde de acuerdo a las palabras de Gilberto Miranda Navarrete el haber sido nombrado como suplente en esta fórmula, le causo sorpresa y a su vez descontento, pues considera que el ahora candidato no tiene el respaldo de la base.

“Como se sabe, el mecanismo de la alianza Juntos Haremos Historia, comprendida por MORENA, partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), para decidir quién sería el candidato fue una encuesta, y de la cual Hugo Fernández fue quien obtuvo el primer lugar, y que decidió no participar, por lo cual en segundo lugar quedo Miguel Ángel García Alarcón, y quien seria quien encabezaría la alianza, pero resulta que el candidato designado fue Juan Martínez Flores, algo completamente inesperado porque ni siquiera se registro como aspirante”, aseguro Miranda Navarrete.

Asimismo dijo “Todo esto poner en entredicho la limpieza del proceso de elección del candidato dentro del partido MORENA, por lo que de mi parte seria incongruente y faltaría a mis principios si yo fuera en formula con este persona”.

Al cuestionarlo sobre si renunciaría con ello al partido MORENA, dijo que renuncia a la suplencia y a la formula encabezada por Juan Martínez Flores, mas no al partido, debido a que el continuara trabajando por un proyecto de nación, y apoyando en todo momento a Andrés Manuel López Obrador, por lo que desde su trinchera seguirá trabajando para llegar a la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario