martes, 27 de marzo de 2018

Inicia "Operativo Semana Santa" en Comapa

El Objetivo Es Tener Un Saldo Blanco En Semana Santa En Comapa


De la Redacción 

Huatusco en Línea 
Comapa Ver; En la explanada del palacio municipal del municipio de Comapa la alcaldesa Carmen Cantón Croda dio el banderazo al Operativo de Semana Santa que inicio el pasado  23 de este mes al 8 de abril del presente año.
En compañía del director de Protección Civil Municipal Juan Herrera y el Comandante de Seguridad Pública Municipal José Luis Díaz tomaron las instrucciones de la primera autoridad municipal de salvaguardar el orden y la integridad de la ciudadanía y visitantes esta temporada.
Por su parte Protección Civil y Seguridad Publica mencionaron que esta semana serán prioridad dar seguridad integral mediante patrullajes, en carreteras, calles y zonas concurridas; además dar  seguridad al trasporte para que no manejen si consumieron bebidas alcohólicas, vigilar el uso de cinturón de seguridad y supervisar los límites de velocidad.
Todo eso es importante realizar mencionan los mandos encargados de la seguridad del municipio ya que se realizan diferentes “Viacrucis” en distintas localidades de Comapa.
Con ello se pretende dar un resultado con saldo blanco y que todo transcurra en total calma y tranquilidad en esta semana mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario