miércoles, 21 de marzo de 2018

Listo el plan operativo de Semana Santa en Huatusco.





De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

En  reunión efectuada con diversas corporaciones de emergencia y el H. Ayuntamiento de Huatusco, se acordó que el operativo de Semana Santa, comenzará del 23 de marzo al 8 de abril.

Será este próximo viernes, a las 5 de la tarde cuando la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, de el banderazo al operativo de Semana Santa 2018.

El Director de Protección Civil Municipal de Huatusco, Matías Humberto Álvarez Álvarez , informó que el Plan Operativo de Semana Santa , ya se encuentra listo;  mencionó que participaran alrededor de 100 elementos, con la participación de Seguridad Pública Municipal, Tránsito del Estado, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja , Transporte Público , Comisión Nacional de Emergencia, Águila Negras, Protección Civil  Estatal y Municipal.

Álvarez Álvarez, precisó que el operativo se llevará a efecto en todo el periodo vacacional, reforzando los días jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección.
El Director de Protección Civil Municipal, acotó que el turismo que viene a Huatusco,  es el que participa en los actos religiosos como el  viacrucis y procesión del silencio; y el que viene a disfrutar  momentos de esparcimiento.

También, mencionó que habrá afluencia vacacional, “Huatusco es un lugar estratégico para el paso a otros lados, Xalapa, Córdoba, Fortín, Orizaba, Veracruz,  por lo que se incrementa la afluencia de carros”, dijo.

Agregó que se instalará un módulo de atención a un costado de Cazadores, sobre el libramiento, con elementos de  Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública Municipal que estará atendiendo las 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario