lunes, 12 de marzo de 2018

SON ENTREGADOS BONOS DE SUBSIDIO FEDERAL A 9 FAMILIAS DE COMAPA



*9 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA GRACIAS A LA GESTIÓN DE ALCALDESA Y LIDER DE LA CNC 

De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Soledad de Doblado Ver; 12 de Marzo del 2018  El día hoy la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda asistió al evento público realizado en la explanada del palacio municipal de Soledad de  Doblado Veracruz donde se llevó a cabo  la entrega de bonos de subsidio federal para vivienda a  15 municipios de Veracruz  entre ellos el municipio de Comapa.

Esta gestión fue realizada en el mes de octubre del año pasado cuando un grupo selecto de alcaldes acudieron con el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios y este a su vez los acompaño a SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) y fue gracias a esta gestión que se lograron estos bonos que serán utilizados para la construcción de 9 viviendas en el municipio de Comapa.

Cantón Croda quien últimamente ha tocado puertas para traer beneficios menciono que este es un logro más para las familias necesitadas en su municipio y que su administración no cesara hasta cumplir con todos los compromisos pactados a beneficio de su municipio.
Este bono de Subsidio consiste en material, puertas, ventanas y material eléctrico para las viviendas; cabe mencionar que son 15 los municipios que recibieron este subsidio entre ellos: Acajete, Aztancinga,Carlos A. Carrillo, Ignacio de la Llave, Jilotepec, Las Vigas, NaranjosAmatlán, Maltrata, Omealca, Soledad, Tamalin, Tempoal, Texcatepec, Tlaquilpa haciendo un total de 154 viviendas las beneficiadas.

La alcaldesa estuvo acompañada en el evento por las familias beneficiadas, Pedro Yunes delegado de SEDATU y  el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa quienes aprovecharon para intercambiar impresiones y quedar pendientes para próximas reuniones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario