sábado, 28 de abril de 2018

ALUMNOS DE PRIMARIA DE BOCA DEL MONTE PARTICIPARAN EN OLIMPIADA NACIONAL


JOVENES DEJARAN EN ALTO EL NOMBRE DEL MUNICIPIO DE COMAPA Y DE VERACRUZ

 
De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; El municipio de Comapa en los últimos meses se ha caracterizado por tener buenas noticias y este martes no es la excepción puesto que Alumnos de la escuela primaria Benito Fentanez de la localidad de Boca del Monte lograron un triunfo importantísimo para el municipio en las olimpiadas estatales.

Son 5 alumnosLuz Damaris Islas Rosas, José Leonel Avendaño Gasperin, Oswaldo Barrios Angheven, Justin VázquezFernández y Alexis Solís Lezama  que después de competir una primera etapa en Coscomatepec, una segunda etapa en Córdoba, una tercera en el puerto de Veracruz, fue hasta este 24 de abril en la capital del estado Xalapa que consiguieron ganar las olimpiadas a nivel estatal con lo cual obtuvieron el derecho de participar en la olimpiada nacional en Tepic. Nayarit.

Las disciplinas en las que se coronaron son las siguientes:

Campeones estatales 4x75 en relevos

Luz Damaris Islas Rosas 4to lugar estatal en 150 metros planos.

Alexis Solís Lezama es campeón estatal en 300 metros planos.

Sin lugar a  dudas es importante reconocer el esfuerzo de estos jóvenes que ponen en alto el nombre del municipio de Comapa y más importante representaran al estado de Veracruz en esta justa nacional a celebrarse en el mes de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario