martes, 3 de abril de 2018

Chivas, próximo objetivo de los Tiburones Rojos


 *Volvieron a los trabajos este martes.

*Se alistan para visitar tierras tapatías.


De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos la mañana de este martes ya con su próximo rival en la mira, las Chivas de Guadalajara.

El conjunto porteño inició su entrenamiento a las 8:00 horas con un trote ligero a un costado del terreno de juego para posteriormente trasladarse al gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y cumplir con un circuito de fortalecimiento organizado y supervisado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación, los escualos regresaron al terreno de juego y los elementos de cancha se dividieron en tres grupos para trabajar la movilidad dentro del rectángulo verde y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, los porteros, Melitón Hernández, Sebastián Jurado, Octavio Paz y Esteban Lecourtois, trabajaron bajo las instrucciones de Mario Rodríguez a un costado del campo de acción.

Para concluir los escualos ensayaron la ejecución de tiros libres directos y los centros desde los costados con remates a portería.

Los futbolistas, Pedro Gallese, Alan Santos, Juan Albín y Neto Berola, entrenaron de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Para este martes, el conjunto veracruzano volverá a las 8:00 horas al coloso del Fraccionamiento Virginia, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Al concluir el trabajo de esta mañana, Melitón Hernández y Daniel Villalva, atendieron a la prensa en la zona mixta del coloso del ‘Pirata’:

MELITÓN HERNÁNDEZ

-¿De qué se habla al interior del grupo tras dos triunfos consecutivos?
“Se está hablando de fútbol, de los problemas, de números y creo que eso habla bien del grupo, del equipo”.

-¿Qué decir de Chivas, su próximo rival?
“Han venido de menos a más y le han dado importancia a los dos torneos y ha metido chavos que le han respondido, así que vamos contra el mejor Chivas, eso es lo que tenemos mentalizado”.

-¿Crees que hagan rotaciones para cumplir con sus compromisos internacionales?
“Hagan lo que hagan seguimos siendo once contra once, está de local, tiene su gente y nosotros tenemos que ir a jugar contra eso”.

-¿Qué sentiste de haber sido ovacionado?
“No me la creo, hasta que los números estén bien eso es secundario, aquí nos merecemos eso los once que estamos en la cancha, los de la banca, las tribunas, la ovación y todo, no me da para más”.

DANIEL VILLALVA

-¿Cómo se inicia una semana más de trabajo?
“Contento por el triunfo, habían pasado muchas cosas en la mañana y por suerte pudimos ganar y eso fue una alegría, ahora a pensar en lo que viene, quedan cuatro partidos muy importantes y hay que seguir sumando como lo hicimos en los últimos dos partido aquí en casa”.

-¿Qué decir de Chivas?
“Chivas es un equipo grande, juega muy bien pero nosotros venimos con un embirón muy bueno que es haber ganado dos partidos muy importantes en casa y no podemos cometer ningún error, ojalá que nos vaya bien y que podamos volver al puerto con los tres puntos”.

-¿Es ventaja que ellos tengan partidos a media semana?
“Ellos tienen que afrontar partidos muy importantes en la semana y ellos salgan con lo que salgan nosotros tenemos que hacer lo nuestro y tratar de contrarrestar lo bueno que tiene Chivas, son jugadores muy habilidosos y tenemos que estar ordenados”.

-¿Voltean a ver a su rival directo por la permanencia?
“Nosotros pensamos en el Veracruz, nosotros tenemos que sumar y obviamente nos sirve que Lobos no sume pero tenemos que enfocarnos en nosotros, en que nos quedan cuatro finales que tenemos que jugar como el domingo y tratar de mantener la categoría”.

-¿Cómo te has sentido en lo personal?
“Bien, termino un poco cansado y fastidioso porque no he podido convertir en lo que va del torneo pero en lo personal me siento bien, siento que estoy aportando mi granito de arena al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario