jueves, 5 de abril de 2018

CIUDADANOS DE PRESIDIO REALIZAN TRÁMITES

*Lo hacen en jornada itinerante; suman 550 tramites aproximadamente

De la Redacción 

Huatusco en Línea 
Ixhuatlán Del Café.- Un total de 80 personas de la comunidad de Presidio, acudieron a realizar algún trámite en la jornada itinerante que realizan autoridades municipales cada semana con la finalidad de acercar las oficinas a los ciudadanos.
Los servicios que se ofrecieron en esta comunidad en su mayoría se trataron de consultas médicas y odontológicas, regularización de terrenos ejidales y predios, trámites de Secretaría y Gobernación, así como solicitudes de servicios generales.
Hasta el momento las comunidades que han sido visitadas por esta jornada son de las más alejadas con respecto a la cabecera municipal y que incluso los accesos son por municipios como Amatlán De Los Reyes, Tepatlaxco y Coscomatepec.
Las localidades de Naranjos y Álvaro Obregón se encuentran a dos horas de camino, mientras que Presidio a una distancia de 30 minutos con respecto a la cabecera municipal.
Al momento se han registrado alrededor de 550 trámites los realizados durante estas jornadas y cerca de cien casos los que se les continúa dando seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario