martes, 24 de abril de 2018

Entregan reconocimiento al profesor Miguel Ángel Flores Rodríguez en Huatusco


*El Club de Periodistas de México A.C. Delegación Huatusco, reconoció el gran trabajo que ha realizado el profesor a los largo de su vida en la investigación de la historia de este municipio.



Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la tarde de este lunes, el Profesor e historiador Miguel Ángel Flores Rodríguez,  fue invitado a una reunión por el Club de Periodistas de México A.C. Delegación Huatusco,  donde le fue entregado un merecido reconocimiento por su gran labor dentro de la docencia y la investigación sobre la historia de este gran municipio.

Dicha reunión se llevó a cabo en el café “FERMA” en el centro de esta ciudad, lugar hasta donde arribó el profesor, donde ya era esperado por integrantes del Club de Periodistas A.C, así como integrantes de la Asociación de Defensores del patrimonio histórico, cultural y natural de Huatusco, y de la cual es presidente y fundador.

Cabe recordar que Miguel Ángel Flores Rodríguez cuenta con una enorme experiencia en su vida, tiene una especialidad en microhistoria, y fue docente durante años, impartiendo la materia de Historia y por lo cual es recordado y reconocido por cientos y cientos de jóvenes que tuvieron la dicha de escuchar cada una de sus interesantes clases.


Es por ello y gracias a su gran trayectoria, que el Club de Periodistas de México A.C. que tiene como presidente al periodista Roberto Vázquez Galán, como Secretario a Omar Avelizapa y como tesorero a Alejandro Chávez Rodríguez, quienes acompañados de los también comunicadores Julio Cesar Herrera Castro y Juan Dionisio Sánchez Huerta, hicieron entrega de este reconocimiento al profesor Miguel Ángel el cual citaba la siguiente frase:

“Por su valiosa aportación a la historia de este municipio, así como el apoyo brindado a nuestros reportajes e investigaciones”.

Rodríguez Flores dijo sentirse contento y agradecido por este importante reconocimiento, indicando que lo realizado al momento ha sido de corazón y porque la historia de este municipio debe compartirse y darla a conocer a través de los años.

A lo largo de su vida, el profesor ha vivido miles de experiencias las cuales no alcanza una vida para poder contarlas, pero que durante esta reunión pudo compartir algunas de ellas con cada uno de los asistentes, quienes atentos disfrutaron de una tarde llena de historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario