jueves, 5 de abril de 2018

ESTE VIERNES INICIA EL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUATUSCO



Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Lìnea

Huatusco, ver.- Este viernes 06 de abril inicia el Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), y el cual había sido anunciado desde hace ya varios meses, y en donde tendrán participación todos los alumnos de esta casa de estudios de nivel superior.

El programa general del evento fue a dado a conocer a través de las redes sociales de la misma Universidad y del Comité Organizador, y en el cual se tendrán actividades deportivas, conferencias, feria del emprendimiento 2018, eventos artístico/culturales y diversos talleres.
La inauguración de este Tercer Congreso se llevará a cabo el día lunes 9 de abril en punto de las 09:00 am, en las instalaciones del Teatro Solleiro, y el cual iniciara con un openning, y posteriormente la Inauguración por parte de las autoridades educativas, encabezadas por el rector, Dr. Juan Carlos Moreno Seseña.

Dicho congreso tendrá la presencia de conferencistas de talla nacional e internacional, quienes aportaran sus experiencias y conocimientos con toda la comunidad estudiantil que cursan cada una de los 4 programas educativos, que son: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Terapia Física y Licenciatura en Administración y gestión de PYMES.

Programa completo en:
https://www.facebook.com/soyhuatuscoenlinea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario