lunes, 9 de abril de 2018

Inauguran Tercer Congreso Internacional Multidisplinario de la UPH





Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo la Inauguración del Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), en donde estuvieron presentes alumnos, docentes, administrativos e invitados especiales.

Dicha evento se realizó en las instalaciones del Teatro Solleiro de esta ciudad, en donde además de los alumnos de las carreras de la UPH, estuvieron jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Xalapa y del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, quienes abarrotaron en su totalidad el recinto oficial.

Es importante resaltar el gran apoyo de las autoridades educativas y municipales para que este Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario pueda llevarse a cabo, y con ello tener un evento de calidad, debido a que se tienen invitados ponentes de de talla internacional y de países como España, Perú, Chile, Uruguay y Cuba, quienes ofrecerán a los alumnos diversas conferencias con temas de gran interés en cada una de las carreras que cursan.

El encargado de realizar esta inauguración fue el Maestro Ricardo Gómez Leyva, Subsecretario de Educación Media Superior del Estado, agradeciendo en primer lugar la invitación del Rector de la UPH, el Dr. Juan Carlos Moreno Seseña, un excelente anfitrión de este Congreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario