lunes, 2 de abril de 2018

Inicia Ana Rosa Valdez campaña a Diputación Federal por el PRI en Huatusco


*Desde muy temprana hora arribó a la cabecera distrital, para recorrer las avenidas principales, llevando las propuestas que tiene en esta candidatura tricolor.


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Durante la mañana de este lunes, y desde muy temprana hora, Ana Rosa Valdez, excaldesa del municipio de Paso de Ovejas y ahora candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito de Huatusco, inicio oficialmente su campaña, recorriendo las principales avenidas de esta cabecera distrital.

Tal y como lo marca la ley electoral, Ana Rosa Valdez “La china”, arrancó formalmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, en donde habrán de renovarse las diputaciones federales, y para lo cual tiene tres meses para poder recorrer el amplio Distrito XIII con cabecera en Huatusco, y hasta donde habrá de llevar cada una de las propuestas que tiene a favor de todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

La candidata abanderada por el Tricolor indicó “Quiero decirles que tendré una campaña dinámica, de caminar y escuchar a la gente, sus demandas y sus inquietudes y en base a ello crear una estrategia de trabajo, además de poder presentarles mis propuestas y el por qué quiero llegar a ser Diputada Federal y  trabajar en beneficio de todos y todas”.

“Quienes aspiramos a ser funcionarios, tenemos que estar al servicio de la sociedad, de trabajar, siempre tratando de aportar algo mas para nuestra sociedad y estar muy al pendiente de las necesidades de los 14 municipios que integran este distrito XIII”, aseguro Ana Rosa Valdez.

De esta forma dijo que Ana Rosa Valdez, es una mujer de trabajo, una persona muy leal y una persona que le gusta caminar y emprender nuevos proyectos, por lo que es amante de la política y lo cual hace con mucho gusto, y pondrá todo el empeño posible en esta campaña para poder llegar a la victoria.

Ya por la tarde y posterior a este recorrido para llevar sus propuestas, se reunió con militantes del PRI en salón de la CNC de esta misma ciudad, en donde fue presentada por el Comité Directivo Municipal, y de esta forma enviar su mensaje como candidata tricolor, recibiendo el apoyo y respaldo de quienes estuvieron presentes.

Allí dijo que tendrá una campaña limpia, una campaña de respeto hacia los demás candidatos, en donde lo único que busca es proponer acciones en beneficio de los sectores como el campo, la educación, la salud, el empleo y la seguridad.

Por lo que espera después de este recorrido por cada uno de los municipios y sus comunidades, poder obtener el triunfo en las urnas en este próximo proceso electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario