jueves, 5 de abril de 2018

Los Tiburones Rojos Femenil por el triunfo ante Tijuana


En busca de un buen cierre de torneo.     *Las jugadoras trabajaron este jueves en La Primavera.


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Medellín de Bravo, Ver.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz,  afinó este jueves detalles tácticos de cara a su último encuentro del torneo regular cuando reciban a las Xolas de Tijuana, duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las jóvenes dirigidas por Vega Calera llegan a este compromiso 18 unidades producto de cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas, excelente promedio que buscarán mejorar en casa este fin de semana.

Por su parte el conjunto de Tijuana no tuvo un buen torneo, solo una victoria, tres empates y ocho derrotas que las ubican con siete unidades en la zona baja de este mismo sector uno, situación que las veracruzana deberán aprovechar para terminar el torneo con una victoria.

Bajo las órdenes de su estratega Rodolfo Vega Calera, el plantel veracruzano trabajó los detalles tácticos en los campos de La Primavera, donde el cuerpo técnico detuvo en diversas ocasiones las acciones para corregir detalles tanto a la ofensiva, como también a la defensiva.

Previo al trabajo fuerte, el equipo hizo una entrada en calor bajo las órdenes del profesor Miguel Ángel Leyva, en tanto que la guardameta Zitlalli Gazga realizó un trabajo diferenciado a un costado del terreno de juego, sin que este en riesgo su participación el próximo sábado en el duelo ante las fronterizas.

Al final de la sesión, el plantel realizó una serie de elongaciones a un costado del terreno de juego, en tanto que algunas jugadoras que presentan molestias musculares trabajaron bajo la supervisión del cuerpo médico del plantel.

Este viernes el conjunto femenil cerrará preparación a partir de las 8:00 horas en los campos de La Primavera, previo a su compromiso ante Tijuana el próximo sábado en punto de las 9:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Al finalizar el entrenamiento las jugadoras Zitlalli Gazga y Zaira Fortis atendieron a los medios de comunicación.

ZITLALLI GAZGA

-¿Qué esperar para este último partido de la temporada?
“Cerrar de la mejor manera, con esos 3 puntos que se queden en casa”.

-¿Qué mejorar para este partido frente a Tijuana?
“Tijuana es un equipo muy disciplinado en todas sus formaciones, son chavas que están muy organizadas, tenemos que meterle el doble de lo que se hizo allá en Tijuana, meter todas las oportunidades de gol que tengamos”.

-¿Cómo te has sentido en lo personal con tu participación con el equipo?
“Me siento muy contenta, no satisfecha, pero sí contenta, porque se pudieron hacer cosas mejores, no logramos clasificar a la fase de liguilla, pero, el trabajo que se ha hecho atrás ha sido muy, muy bueno”.

-¿Fue una revancha este torneo Clausura 2018?
“La verdad sí, fue una revancha para todas no solamente  para mí, para todos, cuerpo técnico, jugadoras, tanto las que estaban el torneo pasado como las que llegaron a integrase, fue una revancha  y afortunadamente se lograron hacer las cosas bien, hicimos las cosas bien”.

-¿Cuál es tu balance de la temporada?
“Muy bueno la verdad, pudimos lograr muchas más cosas, por errores de nosotras mismas no se pudieron lograr, pero el balance es muy bueno”.

-¿Qué les pide el profesor para este partido?
“Mucha concentración, trabajar todo lo que se hace, el trabajo táctico de la semana, todo llevarlo a cancha”.

-¿Qué decirle a la gente que las apoyó a lo largo de la temporada?
“La verdad que muchas gracias, que el apoyo que nos brindaron  fue muy bueno, que nos sigan apoyando para la siguiente temporada porque este equipo va a dar mucho más de lo que se dio en este torneo”.

ZAIRA FORTIS

-¿Cómo enfrentar a Tijuana?
“Ya nos enfrentamos a Tijuana, es un equipo que ya lo conocemos, se ha venido trabajando mucho lo táctico y creo que se va a basar al orden del equipo”.

-¿Cómo cerrar esta temporada?
“Ya es el último partido, ahorita es dar todo, ya no guardarse nada, ya es el último partido y no hay que guardarse nada”.

-¿Qué mejorar para este partido?
“Se ha mejorado mucho, pero creo todavía falta mejorar el orden del equipo que es lo que nos está faltando mucho”.

-Has sido titular toda la temporada ¿Cómo te has sentido?
“Me he sentido muy bien porque obviamente es lo que todo jugador quiere, ser titular en todo equipo y pues se me ha dado la oportunidad y el profesor me ha dado la confianza y no hay que desaprovecharla”.

-¿Cuál es tu balance del torneo?
“Creo que fue un torneo muy difícil porque todos los equipos se reforzaron muy bien y se trabajo muy bien”.

-¿Fue una revancha a comparación del torneo pasado?
“Sí, fue una revancha que se esperó mucho, esperamos mucho a que empezara el torneo para poder vivir esto, enfrentarnos y ganar fue algo con lo que me sentí muy contenta, fue algo que no ocurrió el torneo pasado, nos costó mucho y ahorita muy contentas”.

-¿Qué decirle a esa gente que siempre las apoyo?
“Que muchas gracias, que no lo dejen de hacer porque su apoyo es muy importante para nosotras”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario