viernes, 20 de abril de 2018

Marilda Rodríguez, candidata del PRI a Diputada Federal por Xalapa Rural visitó Tenampa

*Dijo que con propuestas reales en beneficio de todos los sectores de la sociedad, podrá ganarse la confianza de los electores y con ello obtener el triunfo en esta contienda electoral.


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Tenampa, Ver.- Durante la mañana de este viernes, Marilda Rodríguez, Candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VIII, correspondiente a Xalapa Rural, visitó el municipio de Tenampa, donde fue acompañada de líderes y habitantes, quienes escucharon las propuestas que de llegar al triunfo beneficiaran a todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

La candidata tricolor arribó al salón de la campesina en la cabecera municipal de Tenampa, donde fue respaldada por el Presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco, Antonio García Reyes así como del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Miguel Ángel Baldo, quienes en conjunto trabajaran por obtener el triunfo y pintar de rojo el Distrito VIII.

Marilda Rodríguez, dijo ser una mujer de experiencia en el ámbito político, una mujer que no viene a improvisar y sobre todo que trabajara por el campo, la salud, la educación, el empleo, vías de comunicación, y sobretodo el bienestar de las familias del distrito y sobretodo de Tenampa.

Asimismo dijo que se encuentra recorriendo los 22 municipios que componen este distrito VIII de Xalapa Rural, donde está conociendo de cerca las necesidades y peticiones de la gente, y de la misma forma exponiendo las propuestas que tiene para trabajar desde la Cámara de Diputados.

“Quiero ser su diputada por que conozco muy bien mi distrito, y ustedes son mi prioridad en mis propuestas, vamos a mejorar las condiciones del campo, y sobre todo el apoyo al café y la caña, que son de los principales cultivos en esta zona de Tenampa, ustedes merecen una excelente condición de vida en sus familias y por ustedes vamos a legislar en todo momento”, expreso la candidata Marilda Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario