martes, 3 de abril de 2018

Se presenta en Huatusco Angélica Peña Martínez como candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde


*Al medio día de este lunes, la candidata y su compañera de fórmula fueron presentadas ante militantes del partido Verde y medios de comunicación.


 Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Oficialmente fue presentada durante este lunes, Angélica Peña Martínez como candidata del Partido Verde a la Diputación Federal por el Distrito XIII con cabecera en este municipio de Huatusco, con quien esperan llegar a la victoria del próximo 1 de julio.

Angélica Peña Martínez, lleva como compañera de fórmula a la Profesora Berenice Ortega Alarcón, originaria de la ciudad de Huatusco, y quien recorrerá al lado de la candidata cada uno de los 14 municipios que conforman este importante distrito del estado de Veracruz.

La candidata del partido Verde es oriunda del municipio de Cuitlahuac y dijo a los medios de comunicación que estudio Comercio, y que por varios años trabajo en la banca, siendo posteriormente invitada a la política, ocupando el cargo de Sindico Único Municipal en ese mismo municipio que la vio crecer.

Cabe destacar que en las elecciones pasadas donde se eligieron presidentes municipales, Angélica Peña Martínez, fue candidata y en donde quedo en segundo lugar, con un importante número de votos, y lo cual la motivó a aceptar este nuevo reto y del cual espera salir con el triunfo en las urnas.

Asimismo externó que recorrerá cada municipio del distrito en donde de antemano es sabedora la agricultura es lo que predomina en cada lugar que visitará, por lo que trabajara y se enfocara en diseñar estrategias que beneficien, a los pequeños productores quienes son un sector de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario