domingo, 13 de mayo de 2018

AMLO visitó Huatusco y fue recibido por miles de personas

*En su recorrido hacia el templete, el candidato saludó y se tomó la selfie con sus seguidores, quienes con una sonrisa en el rostro coreaban “Presidente, Presidente”.

foto: Huatusco en Línea 

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Con más de 5000 personas que se dieron cita en la avenida 1, a un costado de la Alameda Chicuellar, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia de la República por el Partido Morena, arribó a la ciudad para presentar su proyecto de nación, y lo cual viene realizando a lo largo de todo el país, buscando obtener el triunfo el próximo 01 de julio.

Como es bien sabido, AMLO busca por tercera ocasión llegar a la Presidencia de la República, y con ello poder llevar a cabo diversas propuestas en beneficio de todos y cada uno de los sectores de la sociedad y de las familias de México, siendo así que tal y como lo marca la ley electoral, día a día recorre cada estado y sus municipios para ganarse la confianza de mas y mas mexicanos, y con ello poder colocarse como el favorito para poder obtener la victoria en las urnas de este proceso electoral.

Al subir y ubicarse en el templete, AMLO fue acompañado por el candidato a Gobernador del estado de Veracruz, Cuitlahuac García, los candidatos al Senado Roció Nalhe y Ricardo Ahued, el candidato a Diputado Federal por el Distrito de Huatusco Eleuterio Arrieta, y el líder de las Redes Sociales Progresistas Magisteriales, el Profesor Huatusqueño Rafael Ochoa Guzmán.

AMLO pidió disculpas a los miles de asistentes, debido a que llegó con más de dos horas de retraso, externando que provenía de San Andrés Tuxtla y Cosamaloapan, pero a veces los tiempos de viaje en carretera fallan debido a diversas circunstancias ajenas a él y su equipo de trabajo.

Una vez hecho esto, AMLO agradeció la presencia de los asistentes provenientes de diversos municipios del estado, quienes viajaron hasta Huatusco para poder ser parte de este impresionante mitin en apoyo a su candidatura rumbo a la presidencia de la República.

“Amigas y amigos de Huatusco, he venido a refrendar los compromisos y a decirles que tengan confianza y sepan que no voy a fallarles y no voy a traicionar al pueblo, tengo tres principios que me guían, no mentir, no robar y no traicionar”, dijo López Obrador al iniciar su discurso.

De la misma forma externó que sus recorridos de campaña son para llevar cada una de las propuestas que tiene para trabajar una vez que llegue a la Presidencia de la República, en donde en diversas ocasiones dijo que una de sus prioridades es quitar a los corruptos del sistema, y lo cual lo hará como se barre las escaleras de una casa, de arriba hacia abajo, y en donde recalco que los salarios millonarios de cada funcionario y empezando por el, serán reducidos al 50%, para que lo que están abajo puedan ganar más.

La educación, el empleo y el apoyo a adultos mayores, serán temas que trabaje desde el primer día en que tome posesión, al igual que la reforma educativa indicó que será echada para atrás, para beneficio de todos y cada uno de los maestros del país.

“Trabajaremos por que los jóvenes tengan oportunidad de empleo, oportunidades de estudio, los cafeticultores tengan un precio justo en sus cosechas y con ello sus familias puedan salir adelante, por que los jornaleros tengan mejores condiciones de trabajo y no tengan que salir del país” aseguró AMLO.

Dijo que el día de la votación, los mexicanos y veracruzanos, lo hagan parejo, que no hagan voto cruzado y que le den la confianza a cada uno de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos políticos Morena, PT y PES, finalizando que al votar, estarán cambiando el rumbo de su distrito, de estado y de México,  ganándose así el aplauso de todos quienes se dieron cita en este multitudinario evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario