martes, 8 de mayo de 2018

La salud bucal con los habitantes de Comapa, es prioridad de autoridades municipales


*SE REALIZA EXITOSA  CAMPAÑA ODONTOLOGICA EN COMAPA

De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 
  
Comapa Ver.- El día lunes como parte de las actividades de procuración de salud y bienestar del DIF municipal de Comapa, se llevó a cabo la Campaña Odontológica de la Organización Renueva Sonrisa.

Esta campaña tiene como objetivo apoyar a la economía de los comapeños a través de servicios dentales  con facilidades de pago, todo esto dirigido a adultos y niños de escasos recursos.

Con las facilidades del DIF y el Ayuntamiento se instalaron los consultorios móviles donde atendieron a pacientes; los servicios que se otorgaron fueron: limpieza, extracciones, resinas, placas y puentes donde especialistas los atendieron desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“Una excelente iniciativa haber traído estos beneficios al municipio, ya que hoy la consulta con un particular es cara y no la podemos pagar” comento el Señor Rufo López Guzmán de la localidad de Xonotla quien se benefició con este servicio odontológico.

Se espera que días próximos se pueda llevar estos beneficios a las localidades más alejadas todo ello con la finalidad de contribuir con este beneficio de salud importante  pues es prioridad  tener el servicio dental al  alcance todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario