martes, 8 de mayo de 2018

Padre de Karen Nataly no está aseguro que se trate de su hija el cuerpo hallado sin vida



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Xalapa, Ver.- El padre de la joven Karen Nataly Guzmán Eva, desaparecida el pasado 28 de abril, y cuyo cuerpo fue hallado la madrugada del lunes, señalaron que esperarán hasta el último momento para confirmar la muerte de la joven.

Reveló que desde la madrugada la familia cercana se encuentra en la Dirección de Servicios Periciales en espera del reconocimiento oficial del cuerpo, el padre Gustavo Mendoza dijo que en caso de confirmar que se trate de su hija espera agilidad en las investigaciones, pues hay personal que está obstaculizando la entrega del cuerpo.

Familiares y amigos de la joven de 26 años se manifestaron una vez más en la Plaza Lerdo de la ciudad, ahora para exigir celeridad de las autoridades para esclarecer esta situación.

El padre de la joven no quiso confirmar los hechos, sin embargo reconoció que se realizaron las pruebas de ADN, que están siendo confrontadas con el cuerpo hallado, y solo falta la entrega oficial.

Según testimonio de la familia de la joven, está pudo se sustraída de su domicilio donde vivía sola con su hijo hace diez días.

El cuerpo fue hallado la noche de este lunes en un terreno baldío en la colonia Casablanca, los restos estaban en avanzado estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario