lunes, 11 de junio de 2018

Gestionará Nora Lagunes recursos para abatir el rezago

Más recursos a los rubros prioritarios

De la Redacción 
Huatusco en Línea 
Huatusco, Ver.-La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, dijo que desde el Congreso local gestionará los recursos para abatir el rezago social que presentan las comunidades y municipios de las altas montañas.
En esta segunda semana de campaña, la candidata a diputada por el distrito XVIII precisó que para detonar la economía de la zona, impulsará desde la Cámara de Diputados que se destine un mayor presupuesto para el campo.
“Mi papel como legisladora local será el de gestionar los recursos y que estos lleguen a la población que más lo necesita”, expresó Lagunes Jáuregui.
 Refirió que en los recorridos que ha venido realizando en los municipios que comprende el Distrito de Huatusco, la ciudadanía le ha externado cuáles son sus preocupaciones por la falta de servicios, obras y acciones.
La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano manifestó que su compromiso es lograr igualdad de oportunidades y mejores condiciones de la población que vive en pobreza y marginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario