miércoles, 13 de junio de 2018

Manuel Álvarez se encamina rumbo al triunfo del próximo 01 de julio


*Durante la tarde de este miércoles, el candidato a Diputado Local recibió en Coscomatepec a “Pepe” Yunes candidato a Gobernador del estado, en donde miles de personas se dieron cita para respaldar a este gran equipo.


De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Manuel Álvarez Sánchez, candidato a Diputado Local por el Distrito XVIII con cabecera en Huatusco y abanderado por los partidos políticos PRI- Verde Ecologista de México, recibió durante la tarde de este miércoles al candidato a Gobernador del estado de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla y a quien todos conocen como “Pepe”, quien respaldó las propuestas del joven oriundo de Coscomatepec, quien ya se encamina rumbo al triunfo de este proceso electoral.

Álvarez Sánchez se ha dedicado a recorrer cada una de las comunidades y cada uno de los municipios que integran este Distrito XVIII, con la única finalidad de llevar sus propuestas a cada uno de los habitantes, y ganarse la confianza y el apoyo de todas y cada una de las personas que en sus recorridos saluda.

Este miércoles, el apoyo hacia el candidato a Diputado Local se vio respaldado por miles de personas que dieron cita durante un evento en donde estuvo presente “Pepe” Yunes, quien de igual forma vio el respaldo total de la gente de Coscomatepec, y con ello decirle a todos que ganar este próximo 01 de julio, la propuesta de Álvarez Sánchez de construir un Hospital de Especialidades para atender a los habitantes del distrito de Huatusco se hará una realidad, lo cual dejo firmado ante los miles de asistentes.

Con esto el candidato a Gobernador del estado por el PRI-Verde ecologista y el candidato a Diputado Local dejaron en claro que trabajaran por el bienestar de todos y cada uno de los sectores de la sociedad, por ello piden el apoyo en las urnas y con ello trabajar fuertemente desde el Gobierno del estado y el Congreso Local.

De la misma forma, Yunes Zorrilla dijo trabajará por mejorar las condiciones del campo, y en este caso por el café y la caña que son los principales cultivos de la zona centro del estado de Veracruz, debido a que como senador del república, nunca dejo solos a sus amigos productores, apoyándolos desde su trinchera y así trabajar de manera coordinada gobierno y sociedad.

Manuel Álvarez dijo en este sentido, trabajarà de cerca con los productores de café y caña, presentando iniciativas en el Congreso del Estado que vayan en beneficio de las familias veracruzanas, impulsando el desarrollo y mejoramiento de cada una de ellas.

Posterior a este evento, los candidatos del PRI- Verde ecologista de México se trasladaron hasta el municipio de Ixhuatlan del Café, donde ya eran esperados por cientos de personas que apoyan y respaldan esta coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario