lunes, 12 de noviembre de 2018

CONTINUA CONFLICTO ENTRE SECUNDARIA TÉCNICA DE COMAPA Y PROPIETARIO DE PREDIO



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; 12 de noviembre del 2018.-Transcendio el día de hoy de una presunta privación de libertad a estudiantes de la escuela secundaria técnica de Comapa y padres de familia; ya que  personal de seguridad pública municipal a cargo del comandante Luis Díaz recibió la llamada de auxilio alrededor del  mediodía.

Al arribar las unidades tomaron conocimiento de los hechos cerciorándose que  se encontraba obstaculizada  la salida de vehículos en la propiedad del Señor Ramon Moreno ya que estos se  encontraban dentro de  la propiedad.  

Al tener conocimiento de que el propietario del terreno, interpuso una denuncia, el personal de la policía municipal realizó el protocolo para salvaguardar la integridad de las personas y dar conocimiento telefónicamente a personal de la fiscalía con sede en Huatusco; para que se apersonaran al lugar, ya que no era de su competencia este asunto pues ya lleva su tiempo el litigio.

Se espera la presencia  sea la Fiscalía y que esta sea la encargada de resolver este asunto, pues llevan horas retenidas unidades, propietarios en compañía de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario