martes, 15 de enero de 2019

Benefician a 100 familias de Chalchitepec con depósitos de agua.




De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Cien familias de la localidad de Chalchitepec, recibieron esta mañana de lunes equipamientos a base de depósitos de agua. 

Con recursos provenientes del FISM, Fondo de Infraestructura Social Municipal, se llevó a cabo la acción, la cual consta de un depósito de agua con su flotador y llave. 

Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su compromiso de continuar trabajando para todas las localidades del municipio, principalmente para aquellas que requieren de los servicios más esenciales para tener mejores condiciones de vida. 

Por su parte, los pobladores del lugar, manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales, ya que dijeron,  este depósito de agua viene a cubrir las necesidades apremiantes, como es la de contar con el servicio del vital líquido en sus hogares. 

La alegría en los rostros de los habitantes de Chalchitepec, se vio reflejada en el evento de entrega de los depósitos de agua. Chalchitepec es una población altamente vulnerable, ubicada en las altas montañas del municipio de Huatusco. 

Estuvieron presentes la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario