martes, 15 de enero de 2019

BUSCAN AL "REY DE LA ALEGRÍA"

Se abre la convocatoria hasta el 25 de enero.



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Ixhuatlán Del Café.- La convocatoria para participar como candidatos a Rey de la Alegría en la Feria del Café 2019, fue emitida este lunes por el departamento de Turismo y Cultura a todos los interesados en concursar.

Como parte de las actividades de la Feria del Café 2019, el departamento de Turismo y Cultura, hace la invitación a todos los varones que deseen participar para inscribirse en esta misma oficina y como fecha límite el 25 de enero.

Los interesados deben de cumplir con los siguientes requisitos: ser originario de Ixhuatlán Del Café o de algunas de sus localidades, ser mayor de 17 años, presentar fotografía digital para presentación en redes sociales y elección, además de inscribirse en la oficina de Turismo y Cultura.

El director del área, Emilio Melo Cervantes, indicó que la elección del Rey de la Alegría se realizará por medio de votación a través de la página de la red social del ayuntamiento "Ixhuatlán Del Café 2018-2021", por medio de “me gusta” o “likes” a la foto del candidato, siendo contabilizados los votos hasta el día 20 de febrero del 2019 a las 15:30 horas.

Los resultados finales se darán a conocer el mismo día 20 de febrero a las 16:00 horas; sin embargo, la hora de corte será publicada de manera inmediata para que no exista duda de la legalidad del concurso.

El funcionario dijo que los interesados pueden solicitar más informes en el departamento de Turismo y Cultura ubicada en los altos del palacio municipal o al teléfono (273) 73 7 20 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario