martes, 17 de julio de 2012

Balean a campesino en Comapa

El lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Dario Mendez Lima, para su valoracion medica


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Un campesino fue lesionado por al menos 4 impactos de bala, esto después de pelear con su primo, quien momentos después de disparar se dio a la fuga, el herido fue llevado por sus familiares hasta un nosocomio donde fue atendido de urgencias.

El campesino baleado lleva el nombre de Conrado Cárcamo Cárcamo, de ocupación campesino, quien según versiones de lo sucedido se encontraba discutiendo con uno de sus familiares quien trato de defenderse de los golpes que su primo quería propinarle.

Los hechos se registraron a las 19:30 aproximadamente en la localidad de Comapa, cuando ambos sujetos se enfrentaron por antiguos problemas, donde el lesionado trato de golpear con piedras a Demetrio Cárcamo López, de 54 años de edad, y con domicilio en la localidad de Pochote Nuevo, perteneciente al mismo municipio, por lo que para defenderse saco de entre sus ropas el arma, hiriendo de inmediato a la persona, dejándola tirada, donde de acuerdo a versiones oficiales el hombre recibió entre uno y cuatro impactos.

 De inmediato los vecinos del lugar se acercaron hasta el lugar donde quedo el lesionado, para tratar de ayudarlo, pero al ver que nada podían hacer, llamaron a sus familiares quienes arribaron al lugar minutos más tarde, para trasladarlo a bordo de un automóvil particular hasta el nosocomio más cercano para que le brindaran atención medica.

Al lugar del incidente llegaron los policías estatales con base en Xico, para tomar conocimiento de los hechos, donde testigos de lo sucedido argumentaron quien había sido, dándose a la tarea de buscar al agresor, quien fue ubicado momentos más tarde, siendo arrestado y trasladado por los estatales hasta su respectiva base.

Horas después fue enviado hasta la comandancia de Huatusco y puesto a disposición del ministerio público para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario