sábado, 29 de septiembre de 2012

Detienen a menor de edad por robarse el bolso de una mujer




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un menor de edad fue detenido por los municipales luego de que fuera señalado por una señora como la persona que le había robado su bolso y se había dado a la fuga, todo esto muy cerca del centro de la ciudad.

El menor lleva por nombre Ricardo “x”, alias el “el pantera “de 16 años de edad, de ocupación carpintero y con domicilio en la colonia Lira, calle 16 entre avenidas 7 y 5, numero 323, de esta ciudad, quien logro ser asegurado por los uniformados minutos después del robo.

Los hechos se dieron este jueves a las 19:20 horas aproximadamente cuando se recibió una llamada a la inspección policiaca por parte de la señora Elvira Martínez Olguín, de 46 años de edad, con domicilio en la calle 9, entre avenidas 5 y 7 y de ocupación empleada, quien menciono ser víctima de un asalto muy cerca de su domicilio, argumentando que un joven la había jaloneado y quitado su bolsa de mano con diversas pertenencias importantes, para posteriormente salir corriendo.

De forma inmediata se inicio un operativo policiaco por el lugar en donde se llevo a cabo el robo, para dar con el paradero del presunto ladrón, quien de acuerdo a las características dadas por la agraviada logro ser capturado en la prolongación de la avenida 3, en la colonia Morelos, y quien fue señalado por la fémina como la persona que le había robado.

Rápidamente fue trasladado hasta los separos municipales, para hacerle una revisión, y ver si tenía en su posesión lo que se había robado, y a quien solamente le fue encontrada una bolsita con 30 pesos propiedad de la afectada.

De acuerdo a versiones oficiales las pertenencias que iban dentro de la bolsa robada eran la cantidad de 1000 pesos en efectivo, diversos documentos personales de la agraviada, además de un celular marca Nokia, los cuales no fueron encontrados entre las cosas que llevaba el menor de edad, debido a que dejo tirada la bolsa al salir corriendo.

Mientras tanto el menor que fue identificado por la afectada, quedo internado en los pasillos de la cárcel preventiva de esta ciudad, para cumplir con su sanción administrativa, ya que la señora decidió no interponer denuncia en su contra, únicamente que le pagara lo que le había arrebatado.

La madre del menor acudió hasta la inspección policiaca para firmar un acta de conformidad con la parte afectada, quien se comprometió a pagar todo lo que su hijo le había robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario