domingo, 16 de septiembre de 2018

Nescafé lanza un 'tributo' para sus cafeticultores de la zona de Huatusco, Totutla y Tenampa

*Ismael Trujillo Carcamo, Victor Hugo Velazquez Ramos, Apolinar Sanchez Olguin, Jose Reyes son algunos de quienes estan siendo reconocidos en los frascos de Nescafe.



De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea

Nescafé de Nestlé rinde tributo a sus caficultores y como edición especial presentó NESCAFÉ Tributo, donde buscan enaltecer el trabajo de los productores de tres de los estados cafetaleros más importantes del país: Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
Los encargados de la presentación detallaron que a partir del primero de septiembre ya se pueden encontrar en los anaqueles de autoservicio de todo el país los frascos de la edición especial, que tendrá una producción de medio millón de unidades, y con los que buscarán dar a conocer parte de la historia de mil caficultores, así como sus nombres y rostros.
“Nuestra visión va más allá de construir un negocio rentable; nos enfocamos en encontrar los mecanismos más eficaces, que nos permitan llevar a cabo acciones de alto impacto económico y social para las comunidades”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.
Detallaron que Plan Nescafé nació hace ocho años, tiempo en que se han invertido 205 millones de pesos, repartido 29 millones de plantas más productivas de café, y se han dado más de 83 mil sesiones de capacitación en prácticas de producción sustentable con técnicos agropecuarios.
Aseguran que Nescafé es el comprador número uno de café en el país, con el 29 por ciento de la producción nacional proveniente de más de 80 mil productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario