jueves, 11 de octubre de 2012

Son enviados a la cárcel preventiva por pelear en la vía pública y uno de ellos con pistola de juguete



 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Dos sujetos fueron detenidos por los policías municipales, luego de que fueran reportados por vecinos de la colonia Reserva Territorial que se encontraban protagonizando una pelea en plena vía pública, en donde uno de ellos portaba una pistola, tipo escuadra, pero era de juguete.

Se trata de Pablo Murillo López de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial, quien estaba agarrando a golpes con Cornelio Cabal Álvarez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia “El 4”, quienes fueron sorprendidos por los uniformados en plena riña.

Los hechos se dieron este miércoles a las 19:20 horas aproximadamente cuando vecinos de la mencionada colonia, hicieron una llamada anónima hasta la inspección de la policía municipal, para reportar que varios sujetos se estaban peleando en la vía publica, a tan solo unos metros de la caseta de vigilancia, por lo que solicitaban el apoyo, debido a que temían que esto se saliera de control.

De forma inmediata arribaron los gendarmes a bordo de las unidades 01, 012 y 06, encabezando dichas unidades Carlos Cabal Cabal y José Eduardo Tejeda Hernández, los cuales al llegar al sitio mencionado se dieron cuenta que nadamas estaban esos dos sujetos peleando, debido a que los demás al ver la movilización policiaca se dieron a la fuga.

En cuestión de minutos fueron sometidos dichos individuos, decomisándole a Cornelio Cabal, el arma antes mencionada, la cual era de diávolos, y con ella se encontraba amenazando a la gente de la zona.
 
En el lugar también fue asegurado un automóvil marca Datsun Vagoneta color azul, modelo  1983 con placas de circulación YGY3773 del estado de Veracruz, quedando a disposición de Transito estatal, debido a que a ellos les habían reportado un accidente en el lugar.

Los detenidos fueron trasladados hasta los separos municipales, en donde quedaron internados para cumplir con su debida sanción, mientras se decide su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario