sábado, 8 de diciembre de 2012

Le rompen espejo a un automóvil, huyen y son detenidos






Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 
 
Huatusco.- Tres sujetos fueron detenidos y llevados hasta la inspección de la policía municipal de Huatusco, luego de que fueran señalados por un taxista de haberle causado daños a su vehículo cerca del barrio de “La Luz”.

Los hechos se dieron a las 22:25 horas aproximadamente cuando el chofer del taxi numero 08 de esta ciudad Alejandro Alcaraz Quintan, reporto hasta la comandancia municipal que tres sujetos le habían roto uno de sus espejos laterales, mismos que se habían dado a la fuga.

En forma inmediata se implemento un operativo por la zona a cargo de Apolo Omar Escalona Barradas, para tratar de dar con el paradero de los sujetos que habían causado los daños a la unidad del servicio público.

Instantes después acudió el agraviado hasta las oficinas de la inspección policiaca para decirle al cabo en turno que había logrado ver a los sujetos causantes del daño sobre la calle 8 casi esquina con avenida 5, trasladándose hasta el sitio la unidad 012 al mando del primer oficial Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García, quienes al arribar procedieron con el aseguramiento de Alfonso Hernández López de 29 años de edad, con domicilio en la manzana 1, lote 10 de la colonia Emiliano Zapata y de ocupación taxista, además de Javier Espinoza López de 28 años de edad, con domicilio en la calle 9, numero 435, entre avenidas 3 y 5, de ocupación taxista y a Ruperto Rodríguez López de 28 años de edad, con domicilio en la calle 9, entre avenidas 3 y 5 y de ocupación chofer.

De acuerdo a la versión del afectado, los individuos agredieron verbalmente a unas mujeres que lo acompañaban, por lo que no se conformaron con solo esos insultos si no que también le rompieron el espejo.

Los tres sujetos detenidos fueron ingresados en la cárcel preventiva de esta ciudad, a quienes se les impuso su debida sanción por el acto que habían cometido, además de pagar los daños que el taxista explico le habían hecho a su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario