sábado, 5 de enero de 2013

A los Reyes Magos no les importa el fuerte frio en la ciudad para acudir a realizar sus compras






 Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea



Huatusco.-  El día de reyes se acerca y los Reyes Magos acuden a realizar sus compras de última hora a los puestos que se instalaron en el centro de esta ciudad, en donde se ofertan todo tipo de juguetes para todas las edades.

Desde temprana hora de este sábado 5 de enero, los puestos que año con año se ponen en el primer cuadro de la ciudad, comenzaron su tradicional venta de “Día de Reyes” en donde a pesar de la crisis económica que se vive en la actualidad, Melchor, Gaspar y Baltasar acuden a recorrer las calles para llevarse todos sus regalos.

Se pudo observar que los Reyes Magos, compraron todo lo que los pequeños pidieron en su carta, e inclusive hubo quienes llevaron juguetes de más, al no encontrar lo que los pequeños querían.

Bajo la fuerte lluvia y el inmenso frio que se sintió en la ciudad la tarde noche de este sábado, los más pequeños del hogar prefirieron quedarse en casa, para dormir más temprano de lo acostumbrado, y así poder despertar con la alegría de ver junto al arbolito de navidad los regalos que con anterioridad solicitaron.

Dentro de los puestos que se instalaron se pudo ver que ofrecen juguetes, ropa, dulces y una gran variedad de accesorios para los niños y niñas del municipio.

Aunque por un lado se puede observar que los Reyes Magos compran todo lo necesario para hacer felices a los pequeños, habrá algunos que no puedan contar con la misma suerte, pero pues para ello se estarán realizando un gran número de festivales en honor a estos niños y niñas que no podrán recibir un regalo de los Reyes Magos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario